No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

martes, 25 de octubre de 2011

Tocar el cielo con los dedos de las manos.

Y eso es lo que hago, TOCAR EL CIELO CON LOS DEDOS DE LAS MANOS 
+ ¿Como lo haces?
-  Es algo difícil de explicar
+ Dime como se hace, quiero alcanzar las nubes
-  Parece que no entiendes lo que te digo, para tocar el cielo tienes que sentirte bien, tienes que cerrar los ojos relajarte y lo primero es pensar en cosas bonitas, cosas que te motiven que te hagan soñar, cosas que quieres que se hagan realidad, cosas inevitables hacerlas. Y por último respira y suelta el aire por la boca, lo que expulses será todo lo malo , será la rabia que te consume día a día. Yo ahora esa rabia, esa impotencia, no la tengo, desapareció cuando expulse todo el aire. Y es que no sirve de nada cerrar los ojos y esperar a que los problemas desaparezcan.  ¡AHORA SALTA, SALTA ELEVA LAS PIERNAS TANTO COMO PUEDAS! Ya, ya lo estas haciendo estas tocando el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario