No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Bienvenido 2012

Quedan pocos días para que tengamos que decirle adiós a este 2011. Un año en el que me he llegado a querer a una serie de personas demasiado, en el que me he llevado mil y una desilusiones, en el que he reído mas de un millón de veces por no llorar, en el que he conocido a gente que jamás olvidaré y en el que he perdido también muchas amistades. Año de llantos, de distancia, de miles de fiestas, de aburrimientos, de carcajadas, de penas, de noches locas. Me da pena, sí, me da pena despedir este año, uno de los mejores años de mi vida. Aunque seguro que el próximo año será mejor, sí, mucho mejor que este. Eso sí, espero que el 2012 venga con miles de alegrías y que una de ellas sea que sigas a mi lado como estos últimos dos meses del dos mil once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario