No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Lo perfecto está en lo imperfecto.

Busco la palabra perfecta para empezar esta entrada, pero no la encuentro.
Y es que siento como poco a poco mis sentimientos hacia él se agrandan, cada vez mis sentimientos son más fuertes... tal vez esto no se pueda explicar. 
Anoche una persona me leyó un texto hecho por él, cada palabra que escuchaba de ese texto me hizo temblar, mis rodillas no paraban de moverse, los dedos de mis manos temblaban, y sentí como una húmeda gota de mis ojos resbalaba por mi mejilla como ahora,supongo que de alegría, lo siento en mi corazón y es que sé que tengo conmigo a la persona mas especial que existe para mi,creó que si sentí todo aquello al escuchar esas bonitas palabras escritas por él es porque realmente mis sentimientos son demasiados, no es un simple te quiero o incluso un te amo, nada de eso se compara con lo que yo siento.  'Dice que ahora es cursi' lo sea o no me encanta cuando es cariñoso cuando me hace sonreír, me encanta él. Solo eso, y es que tampoco tengo una palabra para terminar.
Pero si que podría decir que esto no empezó el treinta y uno de octubre, ni tampoco el veinticuatro de septiembre, empezó cuando ni él ni yo lo sabíamos, nuestros caminos se unieron inconscientemente en ese viaje de San Marcos del dos mil ocho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario