No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

martes, 27 de diciembre de 2011

Tengo ganas...

Hoy tengo ganas de ti, ganas de sentir tu respiración al oído cuando me dices te quiero.. Ganas de rozar tus labios que es mi mayor deseo, ganas de besarlos, ganas de morderlos. Ganas de tocarte, de sentirte, de abrazarte, de que me abraces.. Ganas de poder gritarle al mundo entero que a tu lado nadie es más feliz que yo. Que cuando me rozas, es como mi corazón se disparase y si me miras fijamente me pongo colorada y te aparto la vista. Que hoy no me importaría que se acabara el mundo si es contigo a mi lado. Que si tu saltas yo salto, si tu lloras te secaré las lágrimas, si ríes yo reiré porque si a ti te disparan yo sangraré. Tengo ganas de sonreirte de mirarte de cantarte, tengo ganas de escuchar nuestra historia una y otra vez sin dejar un detalle atrás. Que hoy tengo ganas de luchar contra el mundo si la recompensa eres , porque hoy tengo ganas de quererte, hoy tengo ganas de ti. Y si te digo que te quiero, no me hagas caso es una palabra pequeña.

1 comentario:

  1. Me gusta un monton como escribes! Es muy cierto lo que dices, si queires a alguien tienes ganas de todo lo que el tiene, de todo lo que conlleva...
    Un beso, me paso y te sigo(:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar