No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tú me enseñaste el verdadero significado de la amistad.

Una séptima parte del millón que se merece;

Y es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, ella tan perfecta en su mundo imperfecto. Ella que lucha por conseguir lo que quiere, es ella, con su pelo largo y rubio, es ella con sus ojos azules brillantes, es ella con que pasaba mis grandes momentos, mis pequeños momentos, pero mis momentos los pasaba a su lado y ella junto al mio, es ella a la que le debo más que una vida, es ella con la que quiero agarrarme y no soltarla nunca, es ella con la que no me imagino un futuro en el que no aparezca ella, es ella la que me ayuda a seguir a delante, es ella la que guarda mis secretos, es ella en la que confío día a día y no dejaré de hacerlo, es ella, es más que una amiga, es mas que un todo, porque me lo demostraba, me lo demuestra y confío en que seguirá demostrándomelo.
Admiro tu forma de vivir, admiro tu valentía, admiro cada gesto, y cada cosa que haces.
Sabes como hacer las cosas de un modo especial, sabes tener esa sonrisa ahí siempre pase lo que pase, tú siempre sonríes, que mas da el motivo por el que sea pero siempre sonríes y no quiero que jamás esa sonrisa se pierda, nunca jamás quiero verte de una forma distinta a la que describo.  Añoro cuando eramos pequeñas y jugábamos al país de nunca jamas, cuando inventábamos cualquier cosa para divertirnos, añoro nuestras peleas de niñas que te enfadabas porque te quitaba el lápiz o te tiraba del pelo y tras cinco minutos de nuevo a jugar en nuestro mundo. Y es que he pasado toda mi vida junto a ti. Tú mas que nadie sabes cada cosa, insignificante o al contrario que se esconde en mi. Tu más que nadie que viviste mis experiencias desde cerca al igual que yo las tuyas. Tú mas que nadie me dejaste ese hombro para llorar cuando lo necesitaba. Tú que me conoces mejor que el recorrido de tu habitación al baño. Ahora veo como nos distanciamos poco a poco, pero eso va a cambiar, créeme.  No imagino una vida sin ti, sin tus tonterías, sin tus cariños. 
¿Y qué mas decirte? Que te quiero a más no poder.
Y solo una cosa más, ¡Felicidades! Deseo que ese deseo que pensaste al soplar las velas se cumpla.  (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario