No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

sábado, 10 de diciembre de 2011

signo 3 .

Y sí en este año he aprendido grandes cosas de la vida ; ahora sé que todo aquello fue una simple historia ; que no era real, que me estafaron , me timaron.
Pero lo que estoy viviendo ahora no es ningún echo ficticio, esto esta basado en hechos reales, sí esto sí.
Este 2011 para mi, ha sido pasar de algo insigficante a algo explendido.
- ¿Qué a que me refiero? 
A mis amigas, mis verdaderas amigas de ahora que puedo contarlas con los dedos de las manos, pero sé que toda mi confianza esta en ellas sé que no me fallarán, lo sé.
No soy adivina ni porquerias de esas, pero lo sé por que lo siento, me lo demuestran día a día que ellas son todo lo que tengo. Y son ellas por las que quiero despertarme día a día y sentirme orgullosa.. por ellas ; por mis <etcéteras>

1 comentario: