No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Y si, te amo.

El volumen del tic-tac de mi corazon aumenta. ¿Y si muriera antes mismo de abrazarlo? Sensacion de salto al vacio, felicidad del vuelo, miedo a estrellarse.
Sus dedos languidecen detras de mi cuello, los mios se pierden agradablemente en algun lugar por debajo de sus omoplatos. Intento soldar el sueño a la realidad, pero trabajo sin mascaras.
Nuestras bocas se aproximan. El tiempo se ralentiza, en los revelos mas melodiosos del mundo. Se mezclan, delicada e intensamente. Su lengua me transmite sabores y miles de impresiones, pero la mejor es que su lengua me sabe a miel.



1 comentario:

  1. Que blog más bonito (:
    Si quieres pásate por el mío, hay poquita cosa pero es que hacía mucho que no entraba.
    http://quieroperdermentucuerpo.blogspot.com/
    att: NOG.
    kss <3

    ResponderEliminar