No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

miércoles, 4 de enero de 2012

Protegida

Nunca entendí porque en las películas, la chica se tumbaba en el pecho del chico y se quedaba dormida. Ahora que reflexiono, me doy cuenta del por qué. Te sientes protegida, y el rítmico latir de su corazón hace que te relajes, acompasas tu respiración a la de él, mientras él te acaricia la espalda. Te recorre un escalofrío, él baja la mirada tu la alzas, os dais un dulce beso de buenas noches y es ahí cuando te acurrucas junto a él, pones tu cabeza en su pecho y te quedas profundamente dormida. 

2 comentarios:

  1. Solo eres tú quien me hace sonreir :)

    ResponderEliminar
  2. Sueño cada dia con tenerte, con poder abrazarte de nuevo.Sé que lo que hice no estubo bien pero lo hice por que motivos me distes. Hora estaras con mi mejor amiga sin importarte lo que yo sienta pero te digo que no me olvido de ti que aun te quiero pero ya no te espero ya no quiero volver a estar contigo no quiero sufrir malñ de los errores se aprende me dijo una amiga y esa es la pura verdad tu eres mi mayor error y ese erro espero corregirlo con una alegria que sepa cuidarme valorarme comprenderme y hacerme unica. ¡Que te vaya bien con ella!

    ResponderEliminar