No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

sábado, 25 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños ¡Carmen! (L)

Lo más grande de este mundo, cumple hoy 14 añazos! Y me alegro de pensar que esos catorce años los has vivido con migo, hemos vivido demasiadas cosas juntas, momentos inolvidables y otros que ya he olvidado porque son tantos..
Y es que me has dado tantos consejitos, me has ayudado con todo y aunque yo te falle siempre estas ahí, siempre siempre. Y es que creo que nadie te quiere como yo lo hago.Tu me enseñastes el significado de la amistad, tu me abriste los ojos, me hacías sonreír cuando creía que era imposible echar una sonrisa, me secabas las lágrimas, hiciste que me sintiera mejor y lo sigues haciendo cuando lo necesito. Y es que toda mi confianza la tengo en ti.
Tu sabes cuando estoy apunto de caer y haces que no tropieza, o si tropiezo me coges de la mano para levantarme. Conoces cada comportamiento que tengo. Y es que es mucho tiempo a tu lado y muchas experiencias vividas junto a ti.
Me encanta verte sonreír, verte desde lejos haciendo tus típicas tonterías que te hacen ser especial y es que tus imperfecciones te hacen ser perfecta. Hoy aparte de felicitarte quiero darte las gracias por todo lo que has cambiado en mi vida, sé que cuando siento que todo el mundo me da la espalda tu siempre estas de frente conmigo me haces seguir adelante en momentos difíciles tu eres toda la fuerza que necesito.
¡No me imagino un futuro en el que no aparezcas! (L)
Cariño, feliz cumpleaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario