No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

jueves, 24 de mayo de 2012

Poco tiempo para el que nos queda

Estos momentos son los que valen, gracias a pequeños detalles y pequeños gestos me doy cuenta de que soy afortunada de tener lo que tengo conmigo, y me doy cuenta ahora quizás algo tarde, pero más vale tarde que nunca ¿no?
Esto que tengo desearía que no desapareciera jamás, es lo más grande que tengo joder. Y es que solo puedo sonreír y no dejar de sonreír. No voy a echar de menos esto, este sentimiento de ahora porque sé que no acabará, sé que perdurará en el tiempo y podré recordarlo con él después de mucho. ¿Por qué recordar lo que hicimos mal? Centrémonos en lo que vale, en lo que nos hace mirarnos a los ojos pidiéndonos un beso.  ¿Por qué pensar en lo que haremos o no haremos mal? Pensemos en que será igual que ahora, que no cambiará nada, que esto irá cada vez a mejor, centrémonos en eso.

Él me llena, es algo incomparable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario