No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

lunes, 12 de diciembre de 2011

PARA NAVIDADES ...

Ahora es cuando te suele decir tu familia ... ¿Qué has pedido a los reyes? o cualquier cursilada de esas, 
y tú estas pensando en lo que realmente quieres para Navidad, pero no lo dices te callas por verguenza, o quizás por timidez.   A mi ayer, mi tía me preguntó ¿qué vas a querer para reyes? y respondí 'dinero'  ( la respuesta mas dolorosa ) , mi tía se quedo boquiabierta :O y continué diciendo que estaba ahorrando para una cámara nikon reflex D3100, aunque le haya explicado a mi tía lo que ocurría ella no se enteraba, pensé que no sabría lo que era una cámara nikon reflex D3100, continué : tita, es una cámara que hace fotos profesionales y llevo bastante dinero ahorrado aun así me faltan porque mis padres no piensan darme nada o eso dicen, seguro que lo dicen para que no gaste mi dinero y siga ahorrando pero al final si me falta algo me lo pondran ellos como suelen hacer siempre, ahora les temo a mis notas de primer trimestre, ellos quieren nueves y dieces pues se van a quedar con todas las ganas gracias a mi pésimo comportamiento me han bajado bastante la evaluación.   Y eso, que con esta entrada querría decir que cuesta bastante ahorrar y más para algo que deseas desde hace un tiempo... pero sé que lo voy a conseguir en estas Navidades me haré de la nikon  (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario