No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Siempre tienes algo que te enamora, siempre sueles tener a alguien a quien querer a quien amar, con quien soñar, siempre tienes en mente a ese chico, siempre quieres escribir ese número que tanto recuerdas la fecha en la que comenzó todo, ¿pero sabes ademas de todo eso que es lo que tengo yo? 


A este dichoso perro,  'Coco'  lo que puedo llegar a añorar a este perro es algo enorme, he tenido muchas mascotas, incluso las sigo teniendo pero no las he llegado a querer tanto como quiero a mi labrador poco mordedor, 'Coco' no ha fallecido solo esta de vacaciones por Granada con mi hermano pero lo añoro aunque antes odiaba sacarlo a pasear y odiaba que se me subiese encima y me manchase la camiseta, pero ahora echo de menos esas idioteces. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario