No puedo dejar de quererte !


De pequeña, mi padre me enseñó que en el ajedrez un rey es débil sin su reina.

martes, 13 de diciembre de 2011

Quiero hacer mas ejercicio, quiero comer más sano. Siempre prometo lo mismo, nunca lo cumplo. Quiero hacer,cada día algo que no haya hecho nunca. Eso sería divertido. Quiero tomarme la vida con calma, quiero dejar de lado el impulso. Quiero mantener las cosas que me hacen feliz, quiero poder alejar todo eso que me hace mal. Quiero subirme a un avión, mirar por una ventana y ver la nubes por debajo de mí . Quiero reírme hasta despeinarme, reírme hasta perder la voz. Quiero poder mirar hacia atrás y que valga la pena haber vivido todo; quiero ser feliz.

2 comentarios:

  1. Me identifique tanto con lo que escribiste, a todos nos pasa! un beso enorme, te sigo y date una vuelta pór el mio si queres :D

    ResponderEliminar
  2. totalmente verdad.
    me encanta tu blog, te sigo
    pasate por el mio si tienes un ratito
    aiinhoo.blogspot.com

    ResponderEliminar